jueves, 1 de octubre de 2009

Agradecimientos

Hoy mejor que nunca la direción de la página de este blog cobra sentido; nostalgia por lo que he dejado (no, dejé no, no es el tiempo verbal correcto) y evolución por lo que supone de iniciación y nuevo camino.

Nunca antes lo he hecho y ahora lo he intentado y mejor, como se dice, no lo intentes y hazlo.
La primera noche ha sido bonita y he dormido plácidamente estrenando el colchón. Queda mucho por hacer, hay muchas cajas que colocar y ropa que recolgar.

A quien he echado de menos es a mi hermano Carlos. Hoy me he levantado sabiendo que luego no nos diríamos buenos días, sobre las nueve y media aproximadamente. He podido recordar el olor de mi casa al dirigirme desde la cama hasta la gran cocina y calentar un café. Y algún día que otro descogelar unos filetes para comerlos. Hoy te he echado de menos Carlos.

Finalizo este post de evolución, comienzo e iniciación sabiendo que se van haciendo las cosas mejor, siempre gracias a la gente que tengo al lado.

Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te he echado de menos, no solo hoy, tiempo antes también. Pero estoy contento por ti y poco a poco se asimila. Sabes que estaremos siempre ahi.


C.V.G

Belén dijo...

A ver si te dejas caer más por estos lares, oyeeeeeeeeee

Besicos

Cuaderno de escritura, vida y otras cuestiones.